Energy System Internet Media i8 Tablet 8″

January 3, 2013

 

Energy System Internet Media i8 - Tablet 8" HD

Siempre en busca de los mejores tablets…dejamos las grandes marcas a ver un Tablet más allá de Ipad y Samsung para echar un ojo a la Tablet de Energy System.

Para todos aquellos que no estaban seguros de comprar una tablet de 7 o de 9 pulgadas está la Energy System Internet Media i8 de unas muy convenientes 8 pulgadas. Una tablet te permite conectarte a internet de manera mucho más práctica y de forma más eficiente y sin duda la mayor ventaja es que las puedes mover a todos lados con mucha mayor comodidad que una laptop y se pueden realizar mucho más funciones que un smartphone, en gran parte porque la pantalla permite mayor versatilidad y también hacer más tareas a la vez, haciendo su uso mucho más amigable.  Además tienen la ventaja de que se les pueden añadir accesorios como los muy convenientes teclados o que muchos tienen tecnología Bluetooth.  La Tablet Energy System, es una tablet bastante conveniente en cuanto a precio y funciones.

Está hecha de aluminio lo que la hace bastante ligera y más elegante, el plástico se raya mucho más y tiende a ser menos resistente por lo que es una característica a tener en cuenta.  La importancia de tener una tablet ligera es aparente no en los primeros momentos que la sostienes, sino en el día a día que la tienes que transportar a todos lados y si es muy pesada puede ser verdaderamente molesto.  Además esta tablet Energy System tiene integrado un sistema operativo Android 4.0, que es el último para Android y en el que se supone han arreglado sus pequeños problemas y sobre todo han aumentado su velocidad.  Este es un muy buen sistema operativo tanto para los expertos que pueden y le sacan el mejor provecho por su flexibilidad, como para los no expertos que quieren un sistema operativo que simplemente no les cause problemas y que se pueda actualizar de manera sencilla y rápida.

Esta es una tablet que está pensada para la navegación de internet, además de la muy buena resolución de 1025×768 pixeles en su pantalla de 8 pulgadas, que además es capacitiva multitouch y tiene un tamaño bastante conveniente y aún muy portátil. tiene wi-fi integrado con un módulo 802.11 b/g/n, lo que permite conexión a internet de muy alta velocidad, por eso es ideal para navegar y descargar videos y música, su memoria de 8GB puede guardar hasta 32 horas de video o 4 mil canciones.  Esta memoria como muchos otros dispositivos android se puede extender, en este caso hasta 64 GB con una micro SD-HC/XC. Una de sus características que la distinguen entre otras es que en una de sus múltiples entradas puedes tener HD 1080p al conectarla a tu televisión.

Uno de sus inconvenientes de diseño es que todos los botones están en la parte baja de la tablet, por lo que al sostenerla podemos accidentalmente presionar algunos y abrir funciones o bloquearla.  Tiene además una cámara delantera y otra trasera, la mayoría de las tablets en su rango de precio solamente tienen una cámara frontal, esta segunda cámara trasera, la hace ideal no sólo para video llamadas sino también para tomar fotografías y videos, tiene también un muy buen micrófono integrado y sus altavoces son muy potentes.

Quizá una de las cosas más convenientes de esta tablet es que en la base tiene muchas ranuras para muchas conexiones, esto la hace altamente funcional y muy práctica para compartir y conectarla a muchos otros dispositivos, lo que hará nuestra vida diaria mucho más práctica al no tener que cargar con millones de dispositivos para los diferentes usos que necesitamos, así que podemos escuchar música y hacer una presentación todo en el mismo dispositivo. Su batería usada para videos dura alrededor de 6 horas, mucho más que algunas computadoras portátiles.

 

 Comprar Energy System Internet Media i8 desde Amazon.es – Click Aquí

Leave a Comment

Previous post:

Next post: