Woxter 90 BL – Tableta PC

January 29, 2013

woxterEn realidad las tablets no tienen con nosotros tanto tiempo, parece que ya son parte de nuestro día a día, pero hace sólo tres años que el iPad de Apple salió al mercado y a partir de ese punto hemos experimentado un boom en la producción de tablets, de hecho se dice que en 2016 se venderán más tablets que laptops. Y aunque las tablets no vienen a llenar un vacío en cuanto a funcionalidad si lo hacen en cuanto a que son excelentes dispositivos portátiles.  Por esto y por su gran popularidad muchas empresas están produciendo tablets Woxter es una de ellas; Woxter es un grupo que básicamente se dedica a la producción de electrónicos tienen muchos productos de buena calidad y una sorprendente gama de Tablets, al grado que casi parece que su portafolio crece cada día, ellos se presentan como una opción a los productos que todo mundo tiene, quieren marcar una diferencia.

Una de las mejores tablets es la Woxter 90 BL, que es una de sus tablets PC.  Esta es una tablet de muy buena calidad comparada con otras en su mismo rango de precio, además hay que tomar en cuenta que las 9 pulgadas de su pantalla la hacen muy práctica para todo lo que tiene que ver con video, las pantallas de este tamaño en realidad son muy cómodas, son un justo medio entre un teléfono y una computadora, la pantalla es muy manejable y te permite escribir con mayor comodidad que en las nuevas tablets de 7 pulgadas como la Samsung Galaxy, navegar por internet es también mucho más cómodo y te permite ver sitios que no están optimizados para dispositivos más pequeños con mucha facilidad, es excelente para ver fotografías  a todo detalle o revisar las galerías en los sitios de internet.

woxter 2Tomando en cuenta lo anterior podemos decir que es una tablet muy económica, esta casi al mismo precio que otras tablets más pequeñas y menos equipadas. El diseño es elegante y la interfaz es sencilla pero bastante buena,  no es pesada y es bastante portátil, no se siente demasiado frágil, se sostiene bastante bien.  La Woxter 90 BL, tiene Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) que es muy bueno y tiene la ventaja de ser también compatible con las últimas versiones de Flash, muy necesario para ver algunas páginas, juegos y sobre todo para algunos videos, claro que el Android 4.0 se puede actualizar a cualquiera de sus versiones más nuevas. Esto no sucede con tablets igual de buenas pero con menos capacidad de actualización, como la 3Q RC0710B.

Este sistema también tiene la ventaja de que puedes descargar aplicaciones gratuitas y de paga desde Google play, actualmente cuenta con más de 50 mil aplicaciones gratis, además de entrada ya tiene instalados Google Maps, Skype, MSN y Google Talk y puede tener word, exel, PDF, etc, sin ningún problema.  Su pantalla capacitiva G-Sensor (acelerómetro) permite que la orientación de la pantalla cambie y puedas trabajar en ella de manera vertical o de manera horizontal con una resolución de 800×480 pixeles, que si bien no es la mejor en el mercado es bastante buena y los videos se verán de muy buena calidad, casi como en una Sony Xpertia.

Lo mejor de estas tablets Android es que se puede agrandar la memoria en este caso los 4GB que tiene esta tablet incluso hasta 32GB con una tarjeta de memoria micro SD,  por lo que puede almacenar gran cantidad de información. En realidad la Woxter 90 BL – Tableta PC es un equipo bastante competitivo para su precio y sobre todo tomando en cuenta su tamaño.  Por supuesto tiene una webcam por lo que chatear o hacer llamadas es muy sencillo, hay que destacar la reproducción de sonido que es muy buena, la vida de su batería es larga y tiene la ventaja de que se carga muy rápido.  En general es una tablet que funciona muy bien y tiene un tamaño y precio ideal.

Comprar el Woxter 90 BL – Tableta PC (pantalla de 9″) color negro desde Amazon.es – Clic Aqui

Leave a Comment

Previous post:

Next post: